¡Desde luego que lo es! He visitado la isla más de treinta veces y siempre me sorprende.
Nos hemos reunido en fiestas navideñas toda la familia durante muchos años, y con familia hablo de tíos, primos, novios, maridos… ¡miiil! y la verdad, en Tenerife SIEMPRE se está bien. Siempre es un buen plan.
43db4-playa_tejita03
Esta vez fuimos a celebrar el cumpleaños de mi prima Esther y nos desplazamos todos por ella. Tan felices de acompañarla y de desconectar por esas tierras y como hemos ido tantas veces, ya la visita al Parque Nacional del Teide, a Santa Cruz de Tenerife, al Puerto de la Cruz, a Icod de los Vinos, al Siam Park etc lo pasamos por alto y nos centramos en descansar en familia y en mucha playa. Es la suerte de ir al sur de la isla, hay tantas y tan bonitas y diferentes… que tienes para todos los gustos.

Solemos ir a las que nos quedan más cerca de nuestro Hotel, pero es verdad que siempre que voy a la isla intento ir a una nueva o descubrir algún sitio diferente y esta vez también lo hice.

Nuestro descubrimiento esta vez fue la Playa de la Tejita. Está catalogada como espacio natural protegido y está situada en el Médano, a 15 minutos de nuestro hotel. No se puede acceder en coche pero desde el aparcamiento hay varios caminos que te conducen a ella y una vez allí puedes ver el cono volcánico Montaña roja. El paisaje es una maravilla.
playa-tejita_01
playa-tejita_04

aec91-playa_tejita02

Como veis estaba vacía ¡qué viento por Díos! ¡Qué daño la arena! Saqué foto y todo de ella. No era arena ¡Eran perdigones! Por lo visto había una “tormenta de arena” y no se podía parar allí. Una pena aunque no me arrepiento de haber ido a conocerla, la próxima vez me informaré antes de las condiciones meteorológicas. Sin duda unas risas nos echamos y divertido fue.

Cambio de rumbo y esta vez sobre seguro.
Playa del Duque. Está situada en Costa Adeje y casi presidida por el Gran Hotel Bahía del Duque Resort. La sensación al llegar es que estás en una piscina azul, porque ese azul que refleja la foto, es así en realidad. No hay algas ni piedras el agua está caliente…¡Perfecta! muy recomendable si vas a pasar unas horas e incluso comer. Hay unos chiringuitos blancos monísimos con un servicio excelente que si no pides alcohol, ya sabéis, tinto de verano, cervecita, se puede comer a un precio razonable.

playa-bahía-del-duque_01playa-bahía-del-duque_02

playa-bahía-del-duque_03playa-bahía-del-duque
pisadas-arena

La arena es negra casi en toda la isla. Es arena volcánica y en esta playa en concreto es muy fina y agradable.

Otro de los días fuimos a la Playa de Las Américas, a la Playa de las Vistas, a la Playa de los Cristianos ¡Será por playas bonitas! El pueblo de Los Cristianos merece una parada, tiene un encanto especial. Es pequeño, o bueno la verdad es que siempre nos movemos por el centro, y visita obligada, el bar  La Gavota, de los mejores barraquitos canarios que podéis tomar. Un clásico.

playa-bahía-del-duque_07

playa-de-las-americas_02

playa-de-las-americas_03

Y nuestro hotel siempre  Hotel Paradise Park  ¡Como en casa! El hotel termina de renovar parte de sus instalaciones y esta vez tuvimos la suerte de hablar con el director, nos explicó un poco lo que para mí es el mayor cambio de esta última visita, su imagen corporativa y su mensaje “Fun Lifestyle Hotel” un concepto nuevo  que la verdad hace que te sientas en como en casa ¡Gran equipo!

hotel-paradise-parkMi primo, el marido de la homenajeada, estaba tranquilo y cuando le pregunté si tenía todo controlado me manda un Whatsapp con este mensaje…

cartel_motivador_01
¡Qué buenooo! y la verdad es que es así no se puede controlar todo. Te lo dedico primo. Este dibujo va por tí.
Y llegó el sábado y empecé sacando fotos, el catering espectacular, el sitio, la música, el momento… así me fue que pronto dejé la cámara en una mesa y ni me acordé más de ella. Un poco de los aperitivos si que fotografié. Un poco… A mi familia no le puede gustar más una fiesta ¡Lo que comimos, bailamos y un poco bebimos…! Esto último con moderación por supuesto.

Y con la resaca del día después y mucho que comentar nos reunimos todos en la playa, comiendo bocatas de tortilla y disfrutando de esos ratos, que al final son los mejores. Gente que te quiere, gente a la que quieres y muchas risas.

Pronto habrá otra “quedada de primos”. Es nuestro fin de semana sagrado en Galicia. El que año tras año repetimos y todos hacemos por estar… Desde luego la familia, lo mejor.

playa-de-los-cristianos

Nos dio con esta canción, y cada vez que suena salimos todos a bailar como locos ¡Qué le vamos a hacer! No me he podido resistir…
      Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s