Solemos ir a las que nos quedan más cerca de nuestro Hotel, pero es verdad que siempre que voy a la isla intento ir a una nueva o descubrir algún sitio diferente y esta vez también lo hice.


Como veis estaba vacía ¡qué viento por Díos! ¡Qué daño la arena! Saqué foto y todo de ella. No era arena ¡Eran perdigones! Por lo visto había una «tormenta de arena» y no se podía parar allí. Una pena aunque no me arrepiento de haber ido a conocerla, la próxima vez me informaré antes de las condiciones meteorológicas. Sin duda unas risas nos echamos y divertido fue.
Cambio de rumbo y esta vez sobre seguro.
Playa del Duque. Está situada en Costa Adeje y casi presidida por el Gran Hotel Bahía del Duque Resort. La sensación al llegar es que estás en una piscina azul, porque ese azul que refleja la foto, es así en realidad. No hay algas ni piedras el agua está caliente…¡Perfecta! muy recomendable si vas a pasar unas horas e incluso comer. Hay unos chiringuitos blancos monísimos con un servicio excelente que si no pides alcohol, ya sabéis, tinto de verano, cervecita, se puede comer a un precio razonable.



La arena es negra casi en toda la isla. Es arena volcánica y en esta playa en concreto es muy fina y agradable.
Otro de los días fuimos a la Playa de Las Américas, a la Playa de las Vistas, a la Playa de los Cristianos ¡Será por playas bonitas! El pueblo de Los Cristianos merece una parada, tiene un encanto especial. Es pequeño, o bueno la verdad es que siempre nos movemos por el centro, y visita obligada, el bar La Gavota, de los mejores barraquitos canarios que podéis tomar. Un clásico.
Y nuestro hotel siempre Hotel Paradise Park ¡Como en casa! El hotel termina de renovar parte de sus instalaciones y esta vez tuvimos la suerte de hablar con el director, nos explicó un poco lo que para mí es el mayor cambio de esta última visita, su imagen corporativa y su mensaje «Fun Lifestyle Hotel» un concepto nuevo que la verdad hace que te sientas en como en casa ¡Gran equipo!
Mi primo, el marido de la homenajeada, estaba tranquilo y cuando le pregunté si tenía todo controlado me manda un Whatsapp con este mensaje…

Y con la resaca del día después y mucho que comentar nos reunimos todos en la playa, comiendo bocatas de tortilla y disfrutando de esos ratos, que al final son los mejores. Gente que te quiere, gente a la que quieres y muchas risas.
Pronto habrá otra «quedada de primos». Es nuestro fin de semana sagrado en Galicia. El que año tras año repetimos y todos hacemos por estar… Desde luego la familia, lo mejor.