La de tiempo que hace que mi tía Cova me dio su receta y la de tiempo que hace que la preparo. No puede ser más fácil. Recuerdo comer en casa de mis tíos y ponerme este paté con esas tostaditas de pan calentito…ummm. ¡Ya veréis que sencillo!
Ingredientes:
- Un huevo cocido
- Langostinos cocidos 6 u 8 unidades
- Una lata de conserva de mejillones al natural
- Una lata de conserva de anchoas
- Mayonesa
Elaboración:
Cogemos la lata de anchoas y utilizamos solo la mitad del producto. Las troceamos. La lata entera de mejillones lavados y escurridos. Los langostinos, yo utilicé 8 unidades y quedó muy suave, los troceamos un poco. El huevo cocido picado. Todo ello lo metemos en el vaso de nuestra batidora con un poquito de mayonesa y vamos triturando. A poca velocidad y agregando la mayonesa hasta conseguir la consistencia que mas nos guste.
¡Y Listo!
Era fácil, no? No lleva centollo, ni bogavante, pero sabe extraordinariamente rico. Ya me diréis. Y luego, como siempre, el tema de la presentación…Yo lo meto en un tarro de cristal de los que voy guardando y reciclo. Luego si lo presento en alguna cena en casa, de esta misma forma, un trozo de cuerda y un papel de seda, y tan bonito!
¡Animarse que es muuuuy fácil!
Mil Besos
Es facil e ideal para un pica pica en casa
Me gustaMe gusta
Gracias! Si que lo es 😉
Me gustaMe gusta
Esta receta me chifló! porque como dice el anónimo, es fabuloso para eso! una idea nueva (que en los ágapes de casa se me van agotando… y cuando los comensales repiten darles lo mismo no es plan…)
Reútil, que diría una argentina! 😉
Un beso
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Si te animas a hacerla ya verás que bueno!
Un beso Maria
Me gustaMe gusta