Cada año tenemos esta festividad, que para mi siempre fue el día de todos los santos, más instaurada por todas partes. Ya ves un mes antes calabazas y calabazas con esas pegatinas negras a modo de ojos y boca que ya te están diciendo: … no me coomaaas, … haz una manualidad conmiiigoo, yo esta vez me negué a hacer lo típico.
Desde hace dos años en el cole de las niñas organizan un concurso de decoración de calabazas y en el último lo hicimos lo mejor que pudimos y nos quedó genial, eso si, el momento de hacer ojos y boca con el cuchillo de la cocina… Buf!!!
Me dije, las vamos a decorar pero para casita. Algo bonito. Me fuí a «San Pinterest» ♥ y aquí os enseño. Una idea diferente para estos días de familia casa castañas y chimenea, quien tenga la suerte de tenerla.
Necesitamos, las calabazas y pintura acrílica, pincel, cola y purpurina.
Las niñas y yo pintamos cada una de un color diferente con pintura acrílica. Aquí cada una eligió su color favorito. Después con pincel y cola blanca, pase los rabos de las calabazas para acto seguido ponerlos hasta arriba de purpurina. Pasamos un rato entretenido las tres y la mesa… hay que forrarla siempre de papel de periódico o lo que tengáis a mano, porque pintura + pegamento + purpurina… ¡Os podéis imaginar!!!
Espero que el resultado os guste. Ya me contaréis… eso si, miedo no dan pero para decorar quedan de maravilla.
Mil besos!
Me gusta que no sea el típico DIY!!!
Tu estilazo y gusto for ever!
Me gustaMe gusta
Es que el momento cuchillo-calabaza todavía lo recuerdo del año pasado!!! Mucho más mono así! Gracias María 🙂
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en isabelinablogy comentado:
Me encanta!!!
Me gustaMe gusta
Pues anímate para otra ocasión que es muy fácil, y ahí siguen…¡No se estropean de momento! Muchas gracias Isabelina
Me gustaMe gusta