Antes de nada, gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño en estos días. Esta ha sido la semana de mi «santo-cumple», es lo que tiene nacer el día de la Inmaculada y llamarse así, que te va todo junto y concentrado.
El diy que os enseño no es nada nuevo porque internet está lleno de miles de ideas sobre regalos para un 45 cumpleaños, lo bueno es animarse, hacerlos, y darles tu propio sello de hecho en casa, ser original y enfocarlo a la persona que lo va a recibir. Yo me pongo en el lugar de ella y me encantaría. Este que os enseño fué para una amiga del alma que cumplía un número especial.
Con la complicidad de su madre se lo dejamos en casa y… os voy enseñando.
Hice un banderín con su nombre y los años de su cumple para que adornara un poco su salón y empezara con una sonrisa su día. Yo lo diseñé pero se puede hacer con cartulinas cuerda y rotus sin problema.
Preparé un kit de momento happy en casa, unas instrucciones de uso, un poco de imaginación, pegamento cuerda…
Fui llenando la caja, tapando marcas y textos. Poniendo mis propias frases y metiendo mucho 45 que eran los años que cumplía. Pegando y colgando con cuerda donde no se podía cada mensajito que se me ocurría pensando en las risas que se iba a echar a mi costa.
Entraron dos jabones que olían genial, una mascarilla facial, un gel, crema de cuerpo, una vela de olor a fresa, unas tiritas monísimas, una esponja, una brocha, una bolsita con nubes, (chuches siempre) su «cake decorativo» y su confeti ¡Fundamental!
De estas pequeñas cosas que las niñas te ven hacer de vez en cuando en casa… salen estas otras…
Llegar a casa después del puente y que tu salón… ¡parezca una verbena!!! Jajaja Desde el banderín hasta los globos, los pompones, chuches, galletas caseras… Estas cosas son las que te alegran de verdad la vida siempre. Mil gracias mis niñas.
Mil besos.
Querida Inma, quiero llegar a los 45 (que tampoco me falta tanto) como tú, no sólo por lo estupenda que estás y el estilazo bárbaro que desprendes (te veo un buen reserva en barrica, querida, que ganas cuerpo y sabor con los años), sino con unos hijos tan maravillosos como las tuyas!
Me hacen eso y me cuesta recuperar la cordura!
Ya te felicité en su momento, pero te vuelvo a transmitir mis mejores deseos.
De la canción, una de mis grandes básicos, me encanta no, me rechifla. Ni que explicarte tengo mi pequeña pasión… 😉 y ver posts con ella… !!!
Maravilloso!
Un beso fuerte,
Me gustaMe gusta
Gracias María, tu siempre me sacas la sonrisa y el ánimo!
Y si…no me quejo de amor de hijas pero estoy segura que tus tres tampoco se quedan atrás en eso de corresponder. Mil besos siempre!!!
Me gustaMe gusta