Antes de nada, gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño en estos días. Esta ha sido la semana de mi “santo-cumple”, es lo que tiene nacer el día de la Inmaculada y llamarse así, que te va todo junto y concentrado.

El diy que os enseño no es nada nuevo porque internet está lleno de miles de ideas sobre regalos para un 45 cumpleaños, lo bueno es animarse, hacerlos, y darles tu propio sello de hecho en casa, ser original y enfocarlo a la persona que lo va a recibir. Yo me pongo en el lugar de ella y me encantaría. Este que os enseño fué para una amiga del alma que cumplía un número especial.

Con la complicidad de su madre se lo dejamos en casa y… os voy enseñando.

Ideas-para-un-cumpleaños_12

Hice un banderín con su nombre y los años de su cumple para que adornara un poco su salón y empezara con una sonrisa su día. Yo lo diseñé pero se puede hacer con cartulinas cuerda y rotus sin problema.

Preparé un kit de momento happy en casa, unas instrucciones de uso, un poco de imaginación, pegamento cuerda…

Ideas-para-un-cumpleaños_10

Ideas-para-un-cumpleaños_07

Fui llenando la caja,  tapando marcas y textos. Poniendo mis propias frases y metiendo mucho 45 que eran los años que cumplía. Pegando y colgando con cuerda donde no se podía cada mensajito que se me ocurría pensando en las risas que se iba a echar a mi costa.

Ideas-para-un-cumpleaños_09

IDEAS-PARA-UN-CUMPLEAÑOS_04

Ideas-para-un-cumpleaños_06

Ideas-para-un-cumpleaños_08

Entraron dos jabones que olían genial, una mascarilla facial, un gel, crema de cuerpo, una vela de olor a fresa, unas tiritas monísimas, una esponja, una brocha, una bolsita con nubes, (chuches siempre) su “cake decorativo” y su confeti ¡Fundamental!

Ideas-para-un-cumpleaños_14

Ideas-para-un-cumpleaños_11

De estas pequeñas cosas que las niñas te ven hacer de vez en cuando en casa… salen estas otras…

Ideas-para-un-cumpleaños_15

Llegar a casa después del puente y que tu salón… ¡parezca una verbena!!! Jajaja Desde el banderín hasta los globos, los pompones, chuches, galletas caseras… Estas cosas son las que te alegran de verdad la vida siempre. Mil gracias mis niñas.

Mil besos.

 

2 thoughts on “Diy: Regalo para un 45 cumpleaños

  1. Querida Inma, quiero llegar a los 45 (que tampoco me falta tanto) como tú, no sólo por lo estupenda que estás y el estilazo bárbaro que desprendes (te veo un buen reserva en barrica, querida, que ganas cuerpo y sabor con los años), sino con unos hijos tan maravillosos como las tuyas!
    Me hacen eso y me cuesta recuperar la cordura!
    Ya te felicité en su momento, pero te vuelvo a transmitir mis mejores deseos.
    De la canción, una de mis grandes básicos, me encanta no, me rechifla. Ni que explicarte tengo mi pequeña pasión… 😉 y ver posts con ella… !!!
    Maravilloso!
    Un beso fuerte,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s