Con un café en mi mesa te cuento que yo no soy muy de marcarme en estas fechas del año propósitos para el año nuevo porque para mí como muchas mamis, el lío empieza en septiembre y ahí yo creo que todos los años al venir de nuestra escapada veraniega que suele coincidir con el principio de septiembre, me marco mis objetivos, mis propósitos, mis metas…

Pero este año y con nuestras primeras navidades en el blog, recogemos toda nuestra decoración navideña, un poco de reflexión y empiezo el año con este post y con mis propósitos facilitos, porque metas muy difíciles como que no ¿verdad?

1.Caminar más. Ya no digo correr, ya digo caminar, porque me gusta mucho conducir y creo que de todas mis amigas soy a la que más le hace falta andar y la que menos camina. Se que es bueno para mi espalda y si algún día deja de llover, prometo empezar.

propósitos-2016_05

2. Comer más fruta. De verdad que lo intento, pero me cuesta ¡Qué le vamos a hacer!

propósitos-2016_10

3. No ser tan exigente conmigo misma. Relax. De esto la vida ya me ha enseñado que no puedo con todo pero hay veces que se me olvida… ¿Solo me pasa a mí? Seguro que no.

propósitos-2016_09

4. Sacar más tiempo para leer buenos libros. Nada que comentar. No hay excusa ninguna que justifique lo contrario. Siempre hay tiempo.

propósitos-2016_06

5. Ser más paciente con ellas. Reconozco que soy un poquito machacona, pero me puede el no estar detrás todo el día. Algún día se darán cuenta que mama, vamos a dejarlo en “casi-siempre” tiene razón.

propósitos-2016_08

6. Coger más los pinceles. Me encanta dibujar, pintar y me relaja mucho. Me cuesta montar el “chiringuito” como digo yo, pero cuando pinto cuando hago un diy cuando dibujo, soy feliz. Estas navidades por una iniciativa en instagram de un par de cuentas amigas que se unieron y crearon un hashtag #intercambiochristmas, nos animamos unas cuantas a hacer nuestras postales navideñas y el resultado no estuvo mal. Al revés. Me divertí mucho.

7.Tengo que intentar tener ordenadas mis fotos. Ya digo intentar,… tengo ¡tantas carpetas de fotos en mi ordenador!

propósitos-2016_01

y 8. Seguir disfrutando cada momento que nos da la vida y ahorrar mucho. Siiii, hay un viaje que tengo muchas ganas y que no hay manera. Me he comprado una hucha de esas de lata que no se puede abrir mas que con un abrelatas, y no es plan, y ya llevamos unos cuantos euros metiditos ¡Bali, a ver si te veo este año!

¡Y ya está! Creo que con 8 basta y también que para no gustarme mucho eso de empezar el año con propósitos unos cuantos me he marcado. A ver que nos depara este 2016.

¡Mil besos y buen año!

 

 

 

 

 

6 thoughts on “PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

  1. Y si te digo que los comparto todos menos el del gran don que tienes con tus manos, imagino que no te sorprendes …
    Alguno que otro más tengo en mente… estoy tratando de priorizarlos … algunos no sé si son de esos que los voy a abandonar con el mismo entusiasmo con el que los empiezo!!!
    Ya te contaré!
    Buena suerte con los tuyos!
    Buen año!

    Me gusta

  2. Enhorabuena por tus propositos y te mando mucho animo para que consigas todos! En especial ese numero 3, que aunque parezca una tonteria, a veces nos resta mucha felicidad, me refiero a la autoexigencia en extremo, asi que relax y mas relax… y a Bali!!!
    Muacks.

    Me gusta

  3. He leído el blg entero por primera vez y me ha encantado, según lo leía era como si yo estuviera realmente en esos lugares viviendo esas experiencias
    EL blog tiene una mezcla de sensibilidad,creatividad y sencillez que hace que lo cotidiano resulte fantástico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s