Tenía muchas ganas de tener todos los collares y cadenas de las niñas colocados y no encontraba nada que me gustase. No es que sea muy exigente pero lo veía todo aparatoso para su habitación (esos maniquíes sin cabeza, esas manos grandes de madera llenas de abalorios y cadenas…) Algo sencillo y útil colocado dentro del armario. Esa idea es la perfecta para mí, no la encontraba y este fin de semana me puse manos a la obra.

Lo que es entrar en una tienda de telas donde casi todas te gustan y que te llegue la inspiración que ni con Pinterest llegó.

Elegida la tela, tenía que ser cómodo y tenía clarísimo que estaría dentro del armario, que abres y ahí están, todos colocados y no como están ahora enrollados  y mezclados en el último cajón del joyero que te pasas media hora desenrollando.

¡Al lío!

Necesitamos:

Una tabla de madera, puntas, martillo, una tela que nos guste, esponja o fieltro como este blanco, cuerda fina, cinta adhesiva de doble cara, tijeras, lija y pistola de silicona.

cuelga-collares_04

Lo primero es repasar los bordes de la tabla de madera con la lija para que quede fina y suave, cortar el fieltro un centímetro menos tanto en horizontal como en vertical que las medidas de la tabla y cortar la tela que elijamos. El tamaño de la tela aproximadamente diez centímetros más que la tabla, tanto en horizontal como en vertical.

Una vez que tenemos todo cortado, colocamos las telas sobre la tabla según os indico y vamos pegando los bordes por la parte de detrás con la pistola de silicona.

Yo elegí la palabra LOVE y con las puntas y el martillo la fui formando calculando para dejarla centrada.

Y por último, pasé la cuerda dos veces entre las puntas para que se pudiera leer.

cuelga-collares_03

cuelga-collares_02

cuelga-collares_06

cuelga-collares_07

Una vez terminado, colocamos la cinta adhesiva de doble cara y lo pegamos donde queramos. Los collares y cadenas de las niñas no tienen mucho peso y la cinta adhesiva sostiene bien nuestra tabla sin tener que perforar nada para colocarla.

cuelga-collares_09

cuelga-collares_08

¡Ya lo tenemos! 

cuelga-collares_15

cuelga-collares_20

cuelga-collares_14

cuelga-collares_10

¿Os gusta? ¡Animaros que es muy sencillo!

Mil besos

4 thoughts on “DIY: Organizamos collares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s