Por fin parece que se asoma la primavera un poquito y con ella las chicas de Handbox me propusieron un reto para crear un proyecto DIY con la colaboración de dos marcas Ceys y Novasol . La idea era trabajar con las dos juntas y dar la Bienvenida a la primavera y yo pronto empecé a pensar en flores…, ¡qué le vamos a hacer, me pierden!

Quiero enseñaros como le di la vuelta a un cesto para la habitación de mi hija Candela y así tener recogidas las mantas que ponemos a pie de cama.

Diy-cesto_01

¿Te animas?

Materiales:

Cesto, telas, pegamentos Ceys, Chalk Paint spray y  pintura Pintyplus Basic también en spray de Novasol, tijeras, un par de flores de tela, cuerda, trapillo, aguja y un poquito de imaginación ¡Empezamos!

materiales-retoceysnovasol_02

Hacemos un circulo en el primer tercio del cesto, protegiendo el resto que no queremos que se nos pinte y protegiendo la mesa ¡Importante!

Diy-cesto_02

Diy-cesto_03

Lo pinté en 10 minutos pero lo dejé secar casi 24 horas para que quedara bien seco el color. Este tono es cobre que tan de moda está y es brillante para darle fuerza al resto del cesto.

Volvemos a marcar y a proteger todo lo que no queremos que se nos llene de color y aplicamos el siguiente spray.

Esta pintura casi no huele y esta vez la dejé secar una hora más o menos.

Diy-cesto_04

Diy-cesto_06

Decoramos las asas usando tiras de nuestra tela rosa y pegamos.

Diy-cesto_07

Diy-cesto_08

Diy- cesto_09

Vamos dando puntadas con trapillo y marcando una linea en la última zona pintada (para romper un poco el color rosa empolvado de nuestra pintura Chalk Paint Spray)

Diy-cesto_08

Diy-cesto_09

Y todo lo demás lo vamos pegando. En el momento de usar las flores lo veía un poco cargado con las dos, deshice la flor fucsia y añadí unos pétalos más a la rosa clarito. Recortamos la tela verde a modo de hojas, usamos un poco de cuerda y seguimos pegando todo con nuestro pegamento Ceys, y…

Diy-cesto_10

Un poco de musiquita mientras termino  que ya casi está… y…

¡Terminado!!! ¿Os gusta?

Diy-cesto_013

Diy-cesto_014

Diy-cesto_11

Diy-cesto_12

Animaros que es fácil y tenemos un cesto bonito y único que en nuestro caso nos va servir para guardar mantas en la habitación de mi hija pequeña pero que podemos usar para infinidad de cosas y en una habitación infantil, queda genial. Diferente ¿verdad?

Espero que os guste ¡Mil besos!

6 thoughts on “UN CESTO PARA CANDELA

  1. Algún día volveré a tener cestos. Cuando mis hijas tengan cestos. Cuando mi bolsa desmesuradamente grande deje de serlo porque mis hijas ya tienen cesto y destierre a mi marido y a mi hijo al mundo de las mochilas. Algún día. De ilusiones también se vive! porque yo un día tuve cesto!!!

    Si algún día lo vuelvo a tener, quiero que sea así de precioso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s