¿ Sabéis lo que es un mar de nubes…? Porque yo no lo sabía y sinceramente es uno de los paisajes más impresionantes que he visto nunca.

Hace pocos días volví de una escapada fugaz a mi Tenerife del alma. La isla me encanta y he estado tantas veces que ni recuerdo…( Aquí os conté la anterior y os enseñé mis playas preferidas del sur)

Al igual que la última vez, la escapada fue otra quedada de los Pérez”, ayyy… ¡lo que nos gusta juntarnos! y un ratito del domingo, después de un gran cumpleaños celebrado la noche anterior en honor a mi Primo Luis, en esa tarde tonta que no sabes si siesta, o moverte con pocas ganas, optamos por movernos.

Día nubladísimo en el sur de la isla y a mi se me antojó, ir al Teide.

La última vez que fui, fue hace muchos años, ni siquiera llegué a subir y  consejo: NO OS LO PERDAÍS. He intentado plasmar todo lo vivido pero es muuuy difícil mostrarlo. Yo os aconsejo, por mucha gana de playa que llevéis si vais a la isla, que no dejéis de subir al volcán. Playas hay muchas, pero momentos como los que te vas a encontrar si vas… no muchos.

Mar-de-nubes_01

Mar-de-nubes_02

Vas subiendo y dices, “aquí también está nublado”…”no se va a ver nada”… Si siiiii…

Mar-de-nubes_09

Mar-de-nubes_06

Mar-de-nubes_015

Mar-de-nubes_016

Mar-de-nubes_07

Mar-de-nubes_017

Mar-de-nubes_08

Y cuando te vas pensando lo bien que has hecho en subir, en pagar la entrada del teleférico, en las vistas taaaan bonitas y el momento vivido, empiezan las paradas. Un poco más y se nos hace de noche pero todo era tan espectacular que cada 5 minutos quería parar.

Mar-de-nubes_05

Mar-de-nubes_10

Mar-de-nubes_11

Por cierto, mar de nubesConocido popularmente como panza de burra, es el resultado de los vientos alisios procedentes del anticiclón de las Azores que soplan de forma constante y que, por su humedad, crean un frente de nubes a una altura entre 500 y 1.200 metros, el cual  choca contra la cadena montañosa que se levanta alrededor del Teide.

Mar-de-nubes_13

Mar-de-nubes_12

¡Impresionante!

Mil besos

 

 

 

 

6 thoughts on “MAR DE NUBES

  1. Me encanta el blog, describes los lugares con tanto sentimiento que haces que yo crea que estoy en ese sitio,bueno y esas recetas en cuano me organice las voy hacer todas
    Los DIY son fantásticos. .
    Enhorabuena por este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s