Con un café en mi mesa te cuento una forma nueva de viajar que seguro muchos conoceréis y que por lo menos para moverse fuera de España teniendo en cuenta que somos cuatro en casa, está genial.

¿Conocéis Airbnb?

Habrá gente que lleve siglos utilizando está web de alojamientos por el mundo y habrá gente que nunca habrá oído hablar de ella o nunca se ha atrevido a utilizarla que era mi caso. En este último viaje se me ocurrió mirar y al minuto uno, flechazo por la casa que alquilamos que no me pudo gustar más.

Siendo cuatro en casa ya sabéis, o habitación familiar todos bien juntitos en una estancia, o dos habitaciones comunicadas que no en todos los hoteles tienen. Para ir a Portugal me animé y alquilé una casa por esta web en pleno centro, preciosa, por el mismo precio que hubiéramos pagado todos en el Hotel.

Aveiro_18

Leí un poco en Internet sobre como funcionaban y principalmente hay que mirar:

  1. Alquilar la casa entera (Hay otras opciones… habitación privada, habitación compartida)
  2. Fotos que te muestren claramente la estancia (No nos vamos a fiar de fotos en las que no enseñen la casa y si las vistas por ejemplo)
  3. Ubicación
  4. Evaluaciones de los anteriores huéspedes. Esto fundamental.
  5. Y reserva inmediata

El pago se efectúa por la plataforma de la web y el trato en todo momento es con el dueño de la casa. Nos mandamos correos, me llamó para saber sobre la hora de llegada y fue todo muy fácil. Reservé un martes y el viernes ya estábamos durmiendo allí. Una experiencia que en España con la gran oferta hotelera que tenemos ni me pienso plantear, pero para siguientes veces en destinos fáciles por Europa…no digo yo que no. Estaba taaan bonita!! Hasta tenían revistas de Kinfolk!! (Esto las instagrameras amigas lo entenderán)

Aveiro_05

Mesa y sillas en la entrada para salir a tomarte algo a la puerta con vistas al canal, dos bicis que usamos un montón y hasta un capazo para salir de compras por allí. Un gran acierto para nuestra estancia en Aveiro.

Aveiro_03

Aveiro_02

Aveiro_08

Aveiro_09

Aveiro_01

Aveiro_16

Aveiro_13

Aveiro_19

Aveiro_15

Aveiro_07

Aveiro_14Bueno a mi me salió bien… imagino que será lo normal pero no me patrocinan ¿eh?…  Solo es una experiencia.

¡Mil besos!

 

6 thoughts on “UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR EN FAMILIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s