Con estos días de viento y lluvia ¿Qué mejor que organizar plan casero de domingo y acordarte del Kit de velas artesanas de Farmtastico y liarla? Pues tal cual.

Es verdad que a las niñas no les dejé intervenir en el proceso de derretir la cera por razones obvias pero en el resto sí y en este caso me ayudó Candela ¡Con lo consumidora que soy yo de velas! Ya me se los pasos para de vez en cuando poder hacerlas y es muuuy  sencillo.

diy_velas_aromaticas_14

Estas navidades la gran Lola Burón me envió dos productos de su empresa. Uno en el que realicé una pequeña colaboración con mis fotos que no me pudo hacer más ilusión, y este Kit de velas que me llamó la atención desde el primer momento que lo vi en la web.

diy_velas_aromaticas_013

diy_velas_aromaticas_03

Aun teniendo todo en el Kit, fui a la droguería del barrio que ya casi ni quedan verdad, y compré cera y mechas.  No sabía si sería fácil conseguir el producto y si que lo es pero claro, en esta caja viene todo y es mucho más sencillo.

Necesitamos: Copos de cera de soja, un vaso de precipitado, varilla para remover, mechas y lo que se os ocurra de esencia, flores secas…

Nosotras hicimos dos, una de lavanda hecha con el aceite esencial de lavandín y la lavanda seca que trae el kit, y otra con el perfume que yo uso desde hace años.

diy_velas_aromaticas_07

Los copos de cera se funden muy rápido en el vaso de precipitado al baño maría y tienes que tener ya preparado el recipiente donde la vas a verter con su correspondiente mecha pegada a la base.

La peque echó flores de lavanda seca en el recipiente, yo vertí la cera líquida y pasados unos pocos minutos el aceite de lavanda.

diy_velas_aromaticas_18

(¡Con la cantidad de lavanda que tenían mis padres en casa este año!)

La segunda, que era la mía, la hice en un vaso de vela del perfume que tenía vacío en casa. Vertí la cera y pasados unos segundos la rocié  y removí para que penetrara el perfume en toda ella… ¿Sabéis el precio de esta vela con ese perfume? Jajaja ¡Mucho!!!

diy_velas_aromaticas_02

diy_velas_aromaticas_05

diy_velas_aromaticas_09

diy_velas_aromaticas_11

Y la mía.diy_velas_aromaticas_13

diy_velas_aromaticas_16

diy_velas_aromaticas_15

diy_velas_aromaticas_17

¿No me digáis que no es sencillo?

Mil besos

 

7 thoughts on “VELAS AROMÁTICAS

  1. Hola guapisima, por fin he leído el post, a ver que me aclare…¿dónde puedo comprar el material para hacerlas? porque en el mercadona mucho copo de ese no venden, no? hahaha 🙂 (bromis aparte) tengo muchas ganas de hacerlas, así que en cuanto sepa donde encontrar todo, me pongo a ello 😛

    Me gusta

      1. ok! pregunto en la drogueria y si veo que se me complica el tema de los productos, directa a la web 🙂
        Me encanta que entre todas aprendamos….besotes!!!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s