¡Lo que nos gusta a mi familia y a mí festejar un cumpleaños y montar un sarao! Y  ya si el protagonista es mi hermano no pude mas que darlo todo e intentar hacer de su fiesta de 40 cumpleaños un “día para recordar”

Empezamos un mes antes más o menos guardando los botes de conservas de cristal que íbamos consumiendo en casa para tener ese día jarrones, preparando tablas de madera de pino como carteles, packs de cubiertos de madera, guirnaldas hechas a mano, cartel de photocall, en fin… mil y un detalles.

Con más de 60 invitados la fiesta fue en el jardín de la casa familiar. Toda la decoración en tres colores (blanco, plata y amarillo), mucha madera, metros de tela a modo de mantel, velas globos y más que ese día con el jaleo del momento ni llegué a fotografiar.

Un día antes preparé los jarrones #muyfandeleucalipto

Oscurecí las tablas de madera de pino mezclando betún de judea con cera incolora  y una vez aplicada con chalk paint blanco escribí carteles. (Coffee, Bar, Limonada, Aseo…)

(Esto que os enseño nos llevo a muchas “discusiones con mi padre” ) La idea era una gran mesa de casi siete metros, mantel de telaplatos de papel y cubertería desechable. Cenar bailar y no estar pendiente de los platos o de los cubiertos. (Preparados “monos” pero de usar y tirar al fin y al cabo)

Tres postes de madera recorriendo la mesa y  las luces de navidad cambiando las bombillas de colores por luces blancas. (La noche antes probamos la iluminación y quedó perfecta)

Y llegado el día a colocar y a disfrutar mucho porque en realidad a mí me encantan todos estos líos aunque den mucho trabajo y el sitio y el momento no podían ser mejores.

Un cocinero con dos barbacoas, un maestro jamonero y una presentación de mesa que entre mi madre y yo dejamos es-pec-ta-cu-lar (¡Yo misma lo digo todo!)

La mesa del pan separada de la mesa principal y el bar también fueron grandes aciertos.

Mereció la pena el “trabajo de la familia” para que todo quedara perfecto porque te queremos mucho hermano y lo más importante, todos estos momentos que conseguí reunirte en fotos son el paso de tus primeros 40 años… ¡Anda que no te queda nada! (Estos eran solo para ir ensayando un poco)

¡Estoy muy contenta de compartirlo y muy agradecida por la familia que tengo!

¡FELIZ VERANO!

Mil besos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s