Con un café en mi mesa te cuento que ya estamos en septiembre uno de mis meses preferidos. Mes de comienzos de nuevos proyectos de cambio de estación, de vuelta al cole y de vuelta al blog.

Este año la peque de casa empieza la E.S.O. y pasa a ser “la pequeña de los mayores” y aunque no lo diga, sabemos en casa que un poco de nervios hay. Sigue en el mismo cole y pasa a otro edificio con aulas diferentes y una dinámica de clase distinta con un profe para cada materia.

Confiamos en ella y además cuenta con la ayuda de su hermana mayor que empieza tercero y es veterana. Ella ya se encargará de ponerle las pilas y de aconsejarle pero yo no dejo de sentir nostalgia porque hace cuatro días pero cuatro, les ponía lazos en el pelo y les elegía la ropa que iban a llevar al cole al día siguiente ¡Qué rápido pasa el tiempo!

 

(Fotos realizadas con la técnica del freelensing y con una “modelo” que es una amor. Os recomiendo la cuenta de IG  @meapuntoalreto donde aprender un poquito más de fotografía porque la vida es un aprendizaje constante ¿verdad? ) ¡Buena vuelta al cole!

Mil besos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s