¡Lo mío no es coser! y se me antojó una cartera de tela, en tonos verdes, con alguna de la fotos chulas que me salen de vez en cuando y manos a la obra…

Hay unas carteras de mano en el mercado desde hace años ( de la marca Zubi ) y yo las había mirado un ciento de veces. Nunca me había animado por su precio y porque nunca me decidía con cual me quedaría de ellas. Justo este verano mi cuñada nos visitó y traía una. Con ella en mano me vino el… umm “¡esto lo hago yo!“… Y tal cual.

Pregunté en una tienda de estampación e imprenta cuanto me costaría imprimir fotos en tela y es económico. Ellos lo llaman sublimación y te piden un tejido con un porcentaje alto en poliéster y lo más blanco posible.

Una vez elegidas las fotos y comprado la tela lisa interior, cremallera etc, quedaba lo peor que es coser pero nada que, ¡ un mes de clases de coser a maquina no pueda solucionar ! Reconozco que me apunté solo un mes para terminar la cartera pero al final, sé hacer una cartera, una bolsa de pan, en fin cosas super útiles ( leer con tono irónico) Jajaja…

Yo estoy encantada y no puede ser más fácil de hacer ¿Te animas?

Mil besos

 

 

3 thoughts on “CARTERA DE TELA CON FOTOS IMPRESAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s