¡Lo mío no es coser! y se me antojó una cartera de tela, en tonos verdes, con alguna de la fotos chulas que me salen de vez en cuando y manos a la obra…
Hay unas carteras de mano en el mercado desde hace años ( de la marca Zubi ) y yo las había mirado un ciento de veces. Nunca me había animado por su precio y porque nunca me decidía con cual me quedaría de ellas. Justo este verano mi cuñada nos visitó y traía una. Con ella en mano me vino el… umm «¡esto lo hago yo!«… Y tal cual.
Pregunté en una tienda de estampación e imprenta cuanto me costaría imprimir fotos en tela y es económico. Ellos lo llaman sublimación y te piden un tejido con un porcentaje alto en poliéster y lo más blanco posible.
Una vez elegidas las fotos y comprado la tela lisa interior, cremallera etc, quedaba lo peor que es coser pero nada que, ¡ un mes de clases de coser a maquina no pueda solucionar ! Reconozco que me apunté solo un mes para terminar la cartera pero al final, sé hacer una cartera, una bolsa de pan, en fin cosas super útiles ( leer con tono irónico) Jajaja…
Yo estoy encantada y no puede ser más fácil de hacer ¿Te animas?
Mil besos
Es preciosa!!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias !! Estoy contenta con el resultado 😉 Un beso grande !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan. No se me hubiese ocurrido nunca. Ahora, ya quiero una. Artista!!!
Me gustaMe gusta
Cómo la hiciste?
Hola Patricia!
Elegí las fotos y las imprimí en tela, preguntando en la copistería cual era la mejor. Y lo demás es coser
Un abrazo
Me gustaMe gusta