Cuando el equipo de Handbox te invita a decorar tu mesa navideña de la mano de innspiro la respuesta no puede ser otra que ” siii y mil gracias” y aquí estamos !!… preparando una decoración navideña en los días previos a la Navidad con NIO. ¿Te animas?

NIO es una marca Belga de sellos y tintas. Handbox me envió su producto estrella, una base de sello con almohadilla de tinta que incluye un cupón para crear tu propio sello personalizado online. Un sello para tus invitaciones de cumple, marcar las etiquetas de “handmade”, para los remites de los sobres… mil cosas !

Dentro de la base viene un código y con él pides el sello que quieres, tanto de la gran gama que presentan en la web como el que pedí yo, o uno diseñado por ti.

Además me mandaron un montón de cartelitos, confetti, banderola… que ahora para las fiestas navideñas no, pero para cualquier cumpleaños nos vendrá fenomenal seguro.

Pides tu diseño del sello y en 48 horas te lo mandan a casa.

¡Y empezamos a decorar! De momento… que tal una conserva maravillosa de la casa IBSA que no puede ser más especial para regalar a nuestros comensales ?, y unos confettis para “jugar” un poco entre plato y plato ? Y por supuesto, el sitting de nuestros invitados, el menú …

Esto ha sido una pincelada pero tiene un ciento de posibilidades que seguro se os ocurren. Está genial !!

Y ya metidos en estas días… ¡FELICES FIESTAS!

Mil besos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s