Me regalaron antes de que naciera » El libro del bebé» y solo he tardado 15 años en dárselo.
¡Qué le vamos a hacer! No me fiaba mucho de que lo valorara.
Está lleno de recuerdos de sus primeros meses tan bonitos… Su mejor ecografía, la portada del periódico local del día que nació, un mechón pequeñito de su primer corte de pelo, y todo lo que pude escribir sobre esos primeros meses con ella. Sus primeras palabras, el día que decidió gatear, el que decidió caminar, sus primeras excursiones y un montón de fotografías, recuerdos.
Con la misma idea compré uno igual para la pequeña y un poco más vacío si que está pero ¿me queda tiempo hasta los 15 no?… y lo importante de aquellos días y meses después de su nacimiento, ya está escrito. He decido que a esa edad lo sabrán valorar más y escondidito sigue a la espera de su momento. Os enseño…
Lo encuaderné de nuevo con una tela maravillosa de Ribes&Casals que tiene como protagonista a Frida Kahlo porque la portada ya la veía un poco infantil para la quinceañera.
Además de un montón de datos y de historias familiares, en la contraportada he escrito su historial de «heridas de guerra» donde recojo desde sus esguinces patinando hasta fisuras y contusiones en caídas del caballo.
Luego de «mayores» nos pregunta el médico si en ese pie o en ese brazo nos ha pasado algo en algún momento de nuestra vida y ¿quien se acuerda? jajaja
Sé que te hizo ilusión y ha merecido la pena tenerlo guardado hasta que llegara el momento.
¿Os ha gustado?
Mil besos
Maravilla de regalo… Ojalá todos tuviéramos la suerte de tener un tesoro así, y hecho por la persona que estaba allí en todo momento cuidándote.
Me gustaMe gusta
Gracias Carmen!Eso pensaba yo cuando se lo preparaba, que a mí me hubiera encantado… Gracias por pasarte! Un besazo
Me gustaMe gusta
Es precioso! Me ha encantado! ❤️
Me gustaMe gusta
Muchas gracias guapa! Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona