Foto perfil (1 de 1)

Soy Inma una medio gallega medio berciana a partes iguales.

Pasé mi niñez y mi adolescencia en Ponferrada, en el Bierzo, un sitio maravilloso con pueblos y gente estupenda que os animo a visitar siempre que podáis porque merece mucho la pena. Allí está mi familia, los amigos, la casa de mis padres, muchas cosas que tiran y la verdad es que siempre que puedo vuelvo, pero ya llevo media vida en Coruña y los gallegos y los bercianos nos llevamos fenomenal ¡Me encanta vivir aquí!

Soy mama de dos “bichitos” y en ellas pongo gran parte de mi energía diaria (¡y absorben mucha!) Lo mejor de mi vida, sin duda ellas y su padre. Mi “mejor amigo” en la universidad y mi compañero de vida. Juntos hacemos equipo. Él es más poli bueno y yo más poli malo pero nos cambiamos los papeles de vez en cuando ¡no os vayáis a pensar!

Me encanta descubrir lugares, meterme entre cazos, los diy con ellas, y esos momentos que te vas encontrando, esos que te cargan de energía positiva y que yo te los cuento tomando un café. Peonías en mi ventana es un poquito de todo esto.

Trabajo en una mesa grande compartida con mi hija pequeña, que de momento no protesta, y siempre procuro tener flores frescas junto a mi ordenador. Me encanta. Me da paz… ¿Adivináis el por qué del nombre del blog? Las peonías son mis favoritas.

                   ¿Te apetece acompañarme?

                                                                                   Contacto: peoniasenmiventana@gmail.com

2 thoughts on “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s